PIEL

¿Cual es el producto por menos de $1 que hace milagros en tu cabello y rostro?

Así es amigos!! Existe algo que cuesta menos de $1 que tu cabello y rostro te va a agradecer y obviamente tu agradecerás a Teacups & blush por decirte 😉 ..
giphy copy

……

ALOE VERA

Aloe vera, planta milagrosa, traída de cielo para nosotros (inserte sonido de ángeles), sus propiedades medicinales son reconocidas en todas partes del mundo. Es una planta maravillosa que muchas personas cultivan en sus jardines (no requiere de cuidados especiales), de manera que cuentan con un remedio natural con múltiples beneficios de forma totalmente gratuita y sin necesidad de salir de sus casas.

Una de sus ventajas frente a otras plantas o, por supuesto, a ciertos productos químicos es que puede ingerirse sin problema, como se menciona más arriba. 

El alcance del aloe vera es tal que no solamente se usa para curar heridas o problemas específicos de la piel, sino que sirve ADEMAS para preparar excelentes bebidas energéticas, ideales para los deportistas que no desean recurrir a los productos industriales para mantener el ritmo durante sus prácticas diarias. También es posible usarlo en el cabello para mantenerlo hidratado y fuerte.

 

giphy

* sirve para aliviar inflamaciones internas, además de las externas; alivia lo rosácea de la piel, quita las manchas y minimiza los poros!!

* es un tónico rejuvenecedor muy usado, ya que hidrata y repara los tejidos de la piel, consiguiendo que luzca más suave.

Pero ahora ustedes dirán “¿Chicaaaas como la aplicamos para ser jóvenes eternamente?”

En el rostro es recomendable aplicarla en la noche, y dejarla reposar toda la noche (ya se, al principio se siente pegajosa, pero una vez que se seca estarás bien), ya nos agradecerás la siguiente mañana cuando tu piel luzca reluciente.  

Incluso si no la quieres dejar toda la noche, solo aplicala como una mascarilla por unos 20 minutos, también el efecto es maravilloso.

Teatips: Si tienes rosácea o piel con acné, realiza esto por 2 semanas todas las noches y veras cambios extraordinarios!

Es importante tener en cuenta que el género aloe incluye más de quinientas especies. El aloe vera es tan sólo una de ellas, aunque es la más popular gracias a sus propiedades.