JUVENTUD · PIEL · SKIN

TeablushSecret: Piel Radiante/Flawless Skin!

 

Tenemos que saber que la piel perfecta se crea desde dentro, para lograr esos maquillajes increíbles que ves en las redes sociales necesitas tener una piel sana y radiante. En Teacups & Blush te enseñaremos pequeños trucos, fáciles y rápidos para que tengas esa piel envidiable.

 

  • Ya sabemos que esta regla la dicen todos, pero si la dicen ¿es por algo no? TOMAR AGUA. Es indispensable mantenerte hidratado para tener una piel sana, el agua ademas de hidratarte te ayudará a mejorar la apariencia de tu rostro eliminando esos granitos molestos y manchas de piel.
  • NO MÁS ESTRÉS. Olvídate de estar atormentado por cosas, sabemos que a veces puede ser difícil y nos dejamos consumir por el estrés, pero esto es malísimo para tu piel. Así que “Don’t worry, be happy”.
  • DESMAQUILLARTE. Este es el paso MÁS importante de cuidar tu piel. Quitarse el maquillaje todos los días es lo mejor (además de tomar agua) que puedes hacer por tu piel. Si no te desmaquillas la piel se llenará de impurezas (sucio) lo cual entra en tus poros y luego este sucio se convierte en granos, puntos negros, líneas de expresión, entre otras. Así que, A DESMAQUILLARSE! (Yo sé que da flojera algunas veces, pero hay que hacerlo).
  • Realiza MASCARILLAS 1 vez a la semana o cada 15 días, son buenísimas para darle ese empujoncito para ayudar a la piel, aquí te dejamos uno de nuestros secretos.
  • PROTECCIÓN SOLAR. Este es otro paso realmente importante, Cuéntenos ¿Quiere usted el secreto de la juventud eterna? AQUÍ ESTÁ. Sí señores, el protector solar es CLAVE para evitar esas arrugas molestas, el sol (así esté el día nublado) daña poco a poco la piel, yo sé que nos encanta broncearnos, pero debemos SIEMPRE usar protector solar en nuestro rostro y el más potente. Hay muchos tipos en el mercado que se adaptan a diferentes tipos de piel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s